Inicio arrow Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES Imprimir E-Mail

¿Qué es una prótesis externa de seno?

Es un aditamento elaborado con una mezcla seleccionada de silicones de la más alta calidad, que se usa dentro del sostén para simular la silueta de tu propio seno, que permite verte y sentirte completamente natural.

Además, la prótesis externa de seno , está diseñada para tener la misma temperatura de tu cuerpo, por lo que llegarás a olvidar que la llevas puesta.

¿Cómo ayuda a mi espalda?

Las prótesis externas de seno son de peso similar al del seno sano, lo que te proporciona un mejor equilibrio corporal, y eso ayuda a prevenir problemas posturales, de dolor de espalda y de cuello.

¿Cuándo puedo solicitar la adaptación de una prótesis externa de seno?

Según evolucione tu cicatrización, tu médico te indicará la fecha que, preferentemente, es después de cuatro semanas de la cirugía.

Sin embargo, después del hospital y durante el proceso de cicatrización, podrás usar nuestras ligerísimas prótesis rellenas de fibra de poliester y nuestros sostenes de algoón y lycra con los que te sentirás muy cómoda. 

¿Cambiarán mis actividades?

Prácticamente podrás realizar las mismas actividades a que estás acostumbrada, inclusive actividades físicas como nadar, correr, andar en bicicleta, etc.

¿Puedo usar vestidos de telas delgadas y ajustadas?

Por supuesto!!! La apariencia que se logra al adaptar una prótesis externa de seno es tan natural, que nadie notará la diferencia

¿Puedo usar trajes de baño?

Desde luego que sí, inclusive tenemos bellos trajes de baño con aditamentos especiales para guardar la prótesis y podrás nadar o pasearte por la playa o alberca con libertad sintiéndote cómoda y segura

¿Necesitaré un sostén especial?

Para tu mayor comodidad y evitar que tu prótesis externa de seno se mueva, nuestros sostenes tienen un aditamento especial para guardarla y mantenerla en su lugar.

Pide a tu ajustadora que te muestre los sostenes y prueba con cual te sientes más confortable

¿Porqué necesito una sesión privada de ajuste?

Porque el ajuste de una prótesis externa de seno es un proceso muy personal y será necesario tomar varias medidas para saber la talla extacta tanto de la prótesis como del sostén.  Es conveniente probar varios modelos hasta encontrar la prótesis más adecuada para tí, así como el sostén con el que te sientas más cómoda.

SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA O PREGUNTA, POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTRAS Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

SOLO HAZ CLICK EN CONTACTAR, DESPUES SOBRE LA POBLACIÓN QUE TE INTERESE Y POSTERIORMENTE SOBRE EL NOMBRE DE ROSI CORTES, CLAUDIA CASARES o MONICA BLASCO



ver problemas anatómicos)